Es Noticia
De vacilar a un niño a llevarse un cachete del padre: el momento surrealista de Ronaldo en la Plaza del Obradoiro

De vacilar a un niño a llevarse un cachete del padre: el momento surrealista de Ronaldo en la Plaza del Obradoiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ronaldo Nazário cumplió su promesa tras el ascenso del Real Valladolid, y completó este miércoles en bicicleta 200 kilómetros del Camino de Santiago, repartidos en cuatro etapas.

En medio de una gran expectación, el astro brasileño apareció por fin en la Plaza del Obradoiro de la capital de Galicia, acompañado de su pareja, la modelo Celina Locks, y del equipo de personas que no se han separado de él durante estos cuatro días.

Allí vivió una de las anécdotas más curiosas. Un montón de personas le abordaron para hacerse un selfie con él. "Dejadme pasar un momento, que quiero llegar. Ahora os atiendo a todos, que me caigo...", dijo Ronaldo entre risas.

Por más que el máximo accionista del Pucela quiso avanzar hacia la Catedral, los compostelanos le seguían pidiendo fotos y más fotos. Ahí entró en escena un padre y su hijo. Como se puede ver en el vídeo superior, Ronaldo no dudó en hacer una broma al niño, con cachete incluido del padre al brasileño tras ello.

Ronaldo, en su llegada a Santiago.
Ronaldo, en su llegada a Santiago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando