Es Noticia
Santiago recibe a Ronaldo años después: "No había vuelto desde el gol del 96"

Santiago recibe a Ronaldo años después: "No había vuelto desde el gol del 96"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de 200 kilómetros en bicicleta divididos en cuatro etapas, Ronaldo ha llegado en la tarde de este miércoles a Santiago de Compostela, dándose un baño de masas. Allí, aparte de un "recibimiento espectacular", ha sido preguntado por su vuelta a la ciudad donde consiguió uno de los goles más impresionantes de su carrera como futbolista.

El exdelantero ha recordado el famoso tanto que anotó a la SD Compostela con la camiseta del FC Barcelona, aunque, como se puede ver en el vídeo superior, le restó importancia: "No había vuelto desde entonces y es especial. Para mí son todos iguales, como hijos, no puedo distinguir". Al respecto, ha reconocido que, desde aquel tanto en 1996, no había vuelto a la capital: "Es preciosa. Al llegar a la Catedral ya se nota la energía de la gente, es increíble".

El presidente del Pucela rememoró su experiencia a través de las diferentes localidades, donde conoció "muchas historias de gente normal, con mucha fe". Un sentimiento que, en palabras del propio Ronaldo, le llevará a repetir en el Camino: "Seguramente lo volveré a hacer. No sé cuando, y quizás lo haga caminando".

Ronaldo se fotografía con varias personas en Santiago (Foto: EFE).
Ronaldo se fotografía con varias personas en Santiago (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando