Es Noticia
De castigo a fin solidario: el gesto de Roque Mesa con sus amarillas

De castigo a fin solidario: el gesto de Roque Mesa con sus amarillas

DMQ

Roque Mesa acumula ya esta temporada 14 tarjetas amarillas en 34 jornadas de la LaLiga SmartBank con el Real Valladolid. Un problema que ya provocó que el centrocampista canario se perdiera dos partidos ligueros por sanción y que se encuentre actualmente al borde de cumplir el tercer ciclo.

En una entrevista para As, entre otros muchos temas de actualidad, Roque trató el tema de las cartulinas amarillas, después de ver hasta ocho tarjetas en los últimos 10 partidos. El '17' blanquivioleta aclara que, durante los partidos, no piensa en si está apercibido y en los que tiene el equipo por delante. Además, reconoce que cuenta con una especie de bote para automultarse cuando recibe una amarilla.

Roque Mesa explica que dona dicha cantidad a final de temporada a cualquier organización que crea oportuna que necesite ayuda. La cifra, en este momento de la temporada, ascendería ya a los 7.500 euros, teniendo en cuenta las amarillas de competición liguera más una a mayores en la Copa del Rey.

Roque Mesa, ante el Almería en Zorrilla.
Roque Mesa, ante el Almería en Zorrilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier ríos

    Si hace eso de automularse creo que se lo tiene que mirar este muchacho tiene un problema y gordo de inseguridad

  2. J.C.F.V.

    Es paradógico lo de Roque Mesa con las tarjetas,esta en la primera posición con 14 amarillas seguido de Escassi con 13 (Málaga) de la Liga SmartBank,teniendo en cuenta que los clubes pagan 180 euros por cada una serían 2.520 euros hasta la fecha,por lo tanto si el se automulta la cantidad es superior,una mina para cualquier ONG siendo uno de los jugadores que más tarascadas recibe.SIEMPRE PCLA.

Cargando