Es Noticia
Sekou y Caro brillan en sus equipos

Sekou y Caro brillan en sus equipos

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Antonio Caro y Sekou Gassama, cedidos en el Burgos CF y en el Málaga CF, respectivamente, firmaron grandes actuaciones en los últimos partidos de sus equipos. El portero perdió (1-0), pero hizo paradas de mucho mérito y el delantero senegalés marcó el gol de la victoria para los andaluces ante la UD Las Palmas (2-1).

El conjunto castellano sigue intentando eludir el descenso. De momento, está dos puntos por encima de la 'zona roja' de la tabla. Ante el FC Cartagena, el portero cedido por el Pucela salvó al equipo de una goleada mayor y le permitió tener alguna opción de empatar con tres paradas de mucho mérito, dos de ellas con los pies. Desde el partido ante la UD Almería, el meta enlaza tres encuentros seguidos jugando y con buen nivel.

Por su parte, Sekou está volviendo a entrar en dinámica con los blanquiazules tras sus lesiones y aprovecha los minutos de los que dispone al máximo. Tanto es así, que contra Las Palmas saltó al césped del Estadio de La Rosaleda en el minuto 83 y, sólo tres después, mandó un testarazo al fondo de la red para dar la victoria y tres puntos vitales para un Málaga que se mete de lleno en la pelea por el play off, ya que se queda a un punto del conjunto canario.

Sekou Gassama, durante el Málaga-Las Palmas.
Sekou Gassama, durante el Málaga-Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando