Es Noticia
La oportunidad de Cristo

La oportunidad de Cristo

DMQ

Cada venta internacional supone un problema para el Real Valladolid. José Rojo, Pacheta, su entrenador, lo asegura desde el inicio de temporada. Sus quejas son constantes y su intención es que LaLiga SmartBank pare como el resto de las competiciones. En esta ocasión, y de cara al duelo ante el Club de Fútbol Fuenlabrada, el Pucela pierde a cuatro jugadores.

Sin Shon Weissman, Jawad El Yamiq, Saidy Janko y Gonzalo Plata, el encuentro ante el equipo de José Luis Oltra se resume como una gran oportunidad para determinados jugadores. Sin contar a Janko, los otros tres futbolistas fueron titulares e importantes en la victoria (3-1) ante el Club Deportivo Mirandés y, siendo un problema para los pucelanos, sus ausencias son, también, una oportunidad para otros jugadores como Cristo González.

Cualquier circunstancia en el fútbol depara una opción y ésta está marcada para activos como Javi Sánchez, Toni Villa y, sobre todo, Cristo González. Tras el doblete de Weissman en el duelo ante el equipo burgalés, su sustituto será el gran señalado y analizado en el rendimiento ofensivo del equipo. Sin el '9' y con sólo tres delanteros en la primera plantilla, Cristo toma protagonismo.

El tinerfeño, que acumula minutos en los últimos tres encuentros después de superar una lesión que le dejó fuera unas semanas, tiene una enorme oportunidad este sábado en el Estadio José Zorrilla. La visita madrileña es una opción de recuperar la titularidad, aquélla que sólo ha disfrutado en dos ocasiones y la misma que no tiene desde a novena jornada.

Un potencial... escondido

En el empate (1-1) ante el Málaga CF, Cristo fue titular y se lesionó. Todo ello ocurrió en un duelo en el que Shon Weissman no estaba disponible. En la anterior ventana internacional, Cristo vivió su última oportunidad. Ahora, poco más de un mes después, el '23' vivirá una nueva opción para demostrar sus cualidades y confirmar ese potencial que sí demostró en Tenerife, Madrid, Huesca y Miranda de Ebro pero que, por el momento, está escondido de blanquivioleta.

Con una llegada tardía al equipo, una lesión muscular, dos titularidades, ningún partido completo y apenas 267 minutos, oportunidades como la que tendrá este sábado no se pueden dejar escapar. Ni él ni el Real Valladolid. Ambos necesitan demostrar que su unión era y es ventajosa.

Cristo González, en el duelo de Zorrilla ante la SD Éibar (Foto: Real Valladolid).
Cristo González, en el duelo de Zorrilla ante la SD Éibar (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando