Es Noticia
Se confirma la lesión de gravedad de Hugo Vallejo

Se confirma la lesión de gravedad de Hugo Vallejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha comunicado este miércoles la lesión de larga duración de Hugo Vallejo. El extremo izquierdo de 21 años tendrá que pasar por quirófano. Se confirma, por esta razón, la mala pinta que tenía en la sesión de entrenamiento el giro de rodilla que ha sufrido el blanquivioleta tras una jugada fortuita.

Los servicios médicos del Club han atendido al futbolista de forma inmediata viendo sus gritos de dolor. Dos horas después, desgraciadamente, la entidad ha ratificado la peor de las noticias. Vallejo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Este tipo de lesiones le dejará fuera del terreno de juego entre seis y ocho meses, dependiendo de su evolución y su alcance.

La mala noticia se añade a la de Jawad El Yamiq. El central marroquí estará entre dos o tres semanas de baja. Por todo ello, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen tendrán dos nuevos compañeros en una enfermería que tendrá que gestionar José Rojo, Pacheta de cara a los próximos partidos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Qué mala suerte. Ánimo chaval. De todas formas... Siempre estamos igual.

  2. José A.

    Podria el club si quisiera realizar otro fichaje al tratarse de una lesión de larga duración?

  3. JCFV.

    No se puede tener peor suerte como jugador,Hugo Vallejo ocho meses de recuperación,lesión igual o parecida a la que tubo Kiko Olivas un sacrificío enorme,desearle toda la fuerza necesaría para pasár este trance,es joven y lo superará.SIEMPRE PUCELA.

Cargando