Es Noticia
Segunda semana, primeros amistosos

Segunda semana, primeros amistosos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de que José Rojo, Pacheta felicitara al equipo tras la primera semana de entrenamientos, el Real Valladolid llega a este lunes con un día de descanso en el cuerpo y mirando a la segunda semana de preparación y a los dos primeros amistosos del verano.

Iniciando la semana con una sesión matutina este lunes, desde las 10.00 horas, y siguiendo con una sesión vespertina a las 18.30 horas, la semana se inicia con una sesión doble. Posteriormente, y antes de viajar el viernes a Tordesillas para debutar en el primer amistoso ante el Atlético Tordesillas desde las 19.30 horas, el equipo realizará cuatro sesiones más.

Si bien martes, miércoles y jueves el entrenamiento se iniciará a las 10.00 horas, el viernes, día del debut, los de Pacheta saltarán a los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla a las 9.30, 10 horas antes del primer encuentro de la pretemporada y más de 34 horas antes del segundo, aquél que se disputará en Palencia.

Rindiendo visita al Tordesillas el viernes desde las 19.30 horas, el sábado, desde las 20.00 horas, el Real Valladolid vivirá su segundo encuentro veraniego con la visita al Palencia Cristo Atlético. Con estos dos partidos se cerrará la segunda semana de la pretemporada pucelana y la primera con partidos de preparación.

Carlos Doncel, en una imagen del último entrenamiento de la primera semana (Foto: Real Valladolid)
Carlos Doncel, en una imagen del último entrenamiento de la primera semana (Foto: Real Valladolid)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Esperemos como transcurre la semana y si no hay novedades en las salidas que condicionen las alineaciones con respecto a los dos amistosos de viernes y sábado,la dirección deportiva seguirá en su trabajo de aligerar la plantilla y ver si habrá alguna entrada. SIEMPRE PUCELA.

Cargando