Es Noticia
Primer paso para la llegada de Fran Sánchez al Pucela

Primer paso para la llegada de Fran Sánchez al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de varios días tratando de negociar su marcha del Granada CF, Fran Sánchez ya no pertenece al club andaluz desde este jueves, día en el que finalmente dejó finiquitada su desvinculación.

Una vez producida ésta, aunque de momento no sea oficial, el segundo paso será su llegada al Real Valladolid, recién descendido a LaLiga SmartBank, que descartó las contrataciones de Lalo Arantegui y 'Tito' Blanco, con quienes había negociado, para centrarse en la interesante vía que se presentaba con Sánchez.

El director deportivo de 32 años de edad no será el único que llegará a la entidad blanquivioleta, puesto que lo hará acompañado de sus principales ayudantes, Luis González Casas y José Manuel Hernández, tal y como apuntó El Norte de Castilla.

La desvinculación del Granada es la primera premisa para que, por fin, se pueda confirmar el acuerdo al que han llegado con el Pucela desde hace días. De esta manera, los fichajes de los tres se confirmarán en las próximas horas. Así, el Real Valladolid completará su dirección deportiva antes de dar el siguiente paso del nuevo proyecto y anunciar el nombre del nuevo entrenador.

Fran Sánchez, en una rueda de prensa del Granada.
Fran Sánchez, en una rueda de prensa del Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando