Es Noticia
La queja de Lopetegui sobre el Real Valladolid-Sevilla: "Son burdas excusas sin sentido"

La queja de Lopetegui sobre el Real Valladolid-Sevilla: "Son burdas excusas sin sentido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander se puso al día este miércoles con la disputa del Sevilla FC-Elche CF, correspondiente a la segunda jornada del campeonato. El equipo hispalense venció 2-0, colocándose a sólo tres puntos del Real Madrid en la tabla.

Sin embargo, la victoria no aplacó el cabreo que encierra por dentro Julen Lopetegui por la fecha señalada para el próximo encuentro. Tras un maratón de partidos en las últimas semanas y 43 desde el 24 de septiembre, el conjunto de Nervión deberá visitar este sábado al Real Valladolid. Un fin de semana que desemboca en parón por selecciones y que, por tanto, es más moldeable en cuanto a horarios. Por ello, el Sevilla pidió sin éxito a LaLiga de Fútbol Profesional trasladar ese choque al domingo. "Es el momento de decir algo que quizás no sea políticamente correcto. No llego a entender por qué no nos ponen el partido el domingo. No hay ningún motivo y es un daño gratuito al Sevilla y al sevillismo", explicó el entrenador.

El enfado es importante y no sólo en el cuerpo técnico sevillista, sino en toda la planta noble, ya que entienden que el apretado calendario está desembocando en continuas lesiones musculares en sus futbolistas. El último en caer ha sido Munir El Haddadi y jugadores como Fernando Reges y Lucas Ocampos tuvieron que parar ante los ilicitanos para no romperse. "Podríamos jugar el domingo tranquilamente, después de la paliza que llevamos... No ha sido así. Lo hemos pedido reiteradamente, pero nos han dado largas, argumentos sin fundamento", se resigna Lopetegui.

El técnico del Sevilla no se quedó ahí y siguió lamentándose en rueda de prensa: "Es una opinión personal. No es justo que vayamos a jugar con 72 horas de margen cuando podríamos hacerlo el domingo perfectamente. Tenemos el equipo lleno de lesionados, con muchos jugadores al límite. Es una situación de incomprensión con el fútbol, los futbolistas y su salud. No hay ningún argumento, sólo burdas excusas sin sentidoUn equipo que juega la Supercopa, la Champions, las semifinales de la Copa... Me parece una… no voy a calificarlo. Pocas veces hablo así, pero ahora se me nota el enfado", finalizó.

Lopetegui, en un Real Valladolid-Sevilla.
Lopetegui, en un Real Valladolid-Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Rascar no radicar😀.

  2. Javier

    Pues espero esté mosqueo que puede tener fundamento no ponga contra las cuerdas una justa dirección del encuentro, vamos que no afecte a el Valladolid y sus intereses. Aunque eso se disipará,si se logra vencer sin parangón, pues un punto a estas alturas es bienvenido y no es desdeñable,si sería quizá insuficiente a la larga. Tomemos esto como un aviso, no bajemos los brazos ante estas dos próximas jornadas, aún siendo realista se puede radicar algún o algunos puntos. Son vitales. Aupa Pucela.

Cargando