Es Noticia
El motivo por el que Sergio sigue siendo entrenador del Real Valladolid
  • Mi perfil
  • Salir

El motivo por el que Sergio sigue siendo entrenador del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González está en horas bajas. El entrenador del Real Valladolid está más agobiado que nunca. El equipo no obtiene resultados y el juego es cada vez peor. Ni seguridad defensiva ni fuerza ofensiva. El equipo no ofrece nada que pueda hacer creer en que la situación vaya a cambiar en las próximas semanas.

La imagen, por ejemplo, en la derrota (1-0) en el Estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés generó una rueda de prensa de Sergio González que hizo ver las enormes diferencias que existen entre él y su equipo. Pese a ello, y como aseguraron la semana David Espinar y Miguel Ángel Gómez, portavoz institucional y deportivo del Club, Ronaldo Nazário no va a destituir a Sergio González.

Tal y como narra el periodista Luis Alberto Vaquero en el vídeo que encabeza esta noticia, el presidente y máximo accionista del Real Valladolid no quiere destituir al protagonista del último ascenso y de las dos permanencias. El brasileño no quiere firmar ese cambio de entrenador. Que Ronaldo no quiera firmar la destitución del catalán no quiere decir que se confíe en él, tal y como asegura la información de Luis Alberto Vaquero.

Por ello, el periodista cree que Sergio González estará en el banquillo del Estadio de Ipurúa pero no asegura su continuidad en caso de una derrota. Pese a que la idea de Ronaldo seguirá siendo la misma, caer ante la Sociedad Deportiva Eibar podría generar un acuerdo entre el Club y un Sergio que se ha reunido con la plantilla ya en dos ocasiones: el sábado, tras el partido, y el lunes, después de la jornada de descanso.

Sergio Gónzalez, en un entrenamiento en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio Gónzalez, en un entrenamiento en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. bernar

    No se que le pasa a los jefes del Real Valladolid, no aprenden de años anteriores, de lo mal que se pasa y que sino se ha descendido es porque siempre ha habido equipos que perdían mas puntos. Me acuerdo de esas palabras que se dijeron al inicio de la liga "este año iremos a por mas, mayor inversión, etc"...ya veo que era mas de lo mismo. Pero eso si, cuando estemos en segunda, ya ni Sergio, ni la directiva tendrán el derecho moral de pedir que nos hagamos socios y que confiemos en el equipo "ayuda a tu equipo de la ciudad". En segunda otros muchos años y a perder socios y dinero...es decir a ser el equipo que siempre queréis la directiva que sea. Y parece que solo a los socios y seguidores nos duele. Porque después de oir a un periodista en tvcyl, diciendo que el equipo no es el peor de primera, que no estaba descendido y que habría que mirar como los demás son peores...…..en dos jornadas estará el ultimo, y en segunda de cabeza.....¡ala Sergio, y seguidores de Sergio¡¡...

  2. incierto

    HACE YA DEMASIADO TIEMPO QUE VENGO DICIENDO AQUÍ, QUE CUANTO MAS SE TARDE EN DESTITUIR A ESTE ENTRENADOR QUE, SÍ HA PRESTADO SERVICIOS IMPORTANTES A NUESTRO R. VALLADOLID ( también él se ha llevado lo que le correspondía ), AHORA NO TIENE NI IDEA DE CÓMO CESTIONAR ESTA PLANTILLA SUPERIOR A SUS CAPACIDADES.... QUE CUANTO MAS SE TARDE, MUCHÍSIMO PEOR PARA NUESTRO QUERIDO EQUIPO.

  3. Javier ríos

    Yo lo siento mucho pero con este señor en segunda no renovare mi abono para, no ver fubol si no a un teatrerome quedo en casa,

  4. Eldramas

    Lo que tiene que hacer es meterse de lleno en la organización del equipo, estudio y visionado de los automatismos de cada jugador y que todos sean conscientes de como reacciona el compañero a x pase y demás, tener clara una idea principal de generación de juego y conocer sus ramificaciones más probables y improvisar en base a ellas y lo dicho primeramente, o Algo así supongo y para eso no hace falta poner a nadie de entrenador que digamos...

  5. Jorge

    Qué complicada es la toma de decisiones en la vida, el pucela es un claro ejemplo de lo que cuesta tomar decisiones valientes. Como por ejemplo sacar en su momento hace un año a Joaquín, como por ejemplo sacar en la primera temporada a Waldo, como por ejemplo sentar a Michel (aunque no tengas nada mejor.... muy bien MAG, por cierto son muy amigos pero uno ficha y el otro les deja en el banquillo.... no sé cual de los dos es el que falla)... y así podría seguir otros 10 minutos pero no quiero aburrir al personal.... Soy forofo del pucela hasta la médula y lamentablemente he decido dejar de ver los partidos por tv. Estos tres años hemos sufrido y el equipo no ha jugado a NADA pero los partidos de últimamente son patéticos porque es un equipo sin alma y eso no, eso ya no lo soporto..... que hagan lo que sea pero que hagan algo!!!! y a ser posible antes de la jornada 38....

  6. Siempre fiel

    El equipo está al mismo nivel que los periodistas y una parte de la afición Esa afición sube carros, que únicamente van a Zorrila cuando se está en primera división y que están pendientes de lo que hace fu madriz y luego opinan creyéndose los más sabios del lugar, cuando son uno mediocres en su trabajos Y que vamos a decir del periodismo vallisoletano, que no son capaces de dar en directo los partidos de copa Hay que ser optimista y se puede conseguir la permanencia o es que ustedes tienen un familiar enfermo y les dan veneno para recuperarse Pues eso FORZA PUCELA

  7. charly

    Algún aficionado piensa que Don Roni es tonto?y que no sabe de que va esta película?el Real Valladolid a día de hoy es un equipo serío el futuro del entrenador pasa por sacár algo positivo en Ipurua y recuperar jugadores lesionados,si esto no fuera así habría muchas posibilidades de cesár a Don Sergío,algunos mezclan la dignidad con el dinero,la dignidad se tiene con dinero y sin el,acuerdensé de la temporada Mendilibar,Onesimo,Clemente,que nos mandó a segunda el R. Madrid con empatar en Málaga 1-1,que recuerdos verdad?pues hay que estár tranquilos,parece ser que Don Roni tendría un técnico que habría echo un estudio exhaustivo del grupo y que formo parte del equipo merengue con el¿podría tratarse de un amigo íntimo?y podriamos estár hablando de Don José M.ª Gutíerrez (GUTI)pues ahí lo dejamos,esperemos acontecimientos.SIEMPRE PUCELA.

  8. Eugenio Gonzalez

    Quiero mandar un mensaje a la Federación de Peñas Real Valladolid y a todos los socios: No debemos renovar el carnet cuando sea posible, mientras continúe de entrenador este señor, independientemente de la situación en tabla. Creo que es la única presión que podemos hacer los socios ante esta situación tan lamentable por la que se invita a los jugadores a echar ellos al jefe inepto. Algo nunca visto en el mundo del fútbol.

  9. Flisflas

    Su misión será sacar un 0-0 de Ipurúa y en base a ello alineará un equipo. Con suerte lo conseguirá y otra semana a vagar por el desierto.

  10. Ángel Santiago

    Sergio ,como supersticioso que es, entre, otras cosas , ,se agarra como un clavo ardiendo al partido de Eibar recordando que hace 2 años en el descuento ganó por un penalty marcado por verde , porque nadie se atrevía a tirarlo y eso le sirvió para salvar agonicamente la temporada , por cierto ,a verde se le agradecieron los servicios prestados y se prescindió de el cuando quería seguir y gran parte de la afición tambien , ahora ya no está verde para socorrerle, y si cae derrotado en ipurua , no tendrá más remedio que presentar la" dimision " renunciando al año que tiene firmado , llegando a un acuerdo económico con el club para intentar salvar su " prestigio" y el club , no incumplir su palabra ahorrandose un dinero que destinará al entrenador que contrate , con el fin de salvar lo que parece irremediable con Sergio,. A este en caso de derrota , ya lo queda más remedio que marcharse , con la mayoría de la plantilla que no cree en su discurso con la mayoría de la afición en contra , harta de no ver ganar a su equipo y de la totalidad de la prensa , en su contra , cosa nunca vista ¿ qué le queda a Sergio que salga en su defensa ,? quizás masip y otros 3 0 4 jugadores , pero la plantilla son 25

  11. Látigo

    Hay que tener poca dignidad y hombría para tirar la pelota a la plantilla a la hora de decidir si sigue como entrenador. Este señor ha defraudado a la afición como nadie lo ha hecho antes. No va a dimitir ni loco. No va a renunciar ni a un duro. Aunque pierda todos los partidos que quedan de liga, que por otro lado es lo más probable. Y Ronaldo se va a quedar sin Estadio, sin ciudad deportiva, con el equipo en Segunda y con la afición en contra por no hacer nada por evitar el desastre deportivo. Inversión fallida. Se acabó el pelotazo. En verano, el club en venta, de saldo. Al tiempo.

  12. javier

    Sr. Ronaldo: Vd. si despide al actual mister no va a pasar como el presidente que despidio al entrenador del ascenso y permanencia de 2 temporadas en primera ( por cierto , de acuerdo con uno de los presupuestos más bajos), pero con el menor número de victorias conseguidas y con una plantilla digna, a la cúal, muchos jugadores no se les sacó el rendimiento apropiado ( Porro, de Frutos, etc). Vd. va a pasar como un presidente valiente, que mira por el futuro del club, sabiendo que el proyecto en este mister esta agotado hace muchas semanas, y en el cúal, ni VD, ni la mayoria de la plantilla ni la mayoria de la afición creen. El mister no va a dimitir porque su contrato esta por encima de su dignidad, con lo cuál, demuestra muy poco sentimiento hacia la afición. Si no le importa el dinero Sr. Ronaldo llegue a un acuerdo con él, en la mitad esta la virtud. Lo que esta muy claro independientemente del resultado del Eibar es que el hundimiento cada vez es más visible. Sea valiente, porque al final de temporada quiza se le recuerde como el Presidente que bajo al equipo a Segunda División.

  13. Julio

    Ambas INOPERANCIAS la de Ronaldo por no cesar a Sergio y la de este por no saber llevar el equipo nos llevan irremediablemente a segunda Ronaldo es el dueño y nosotros los socios los que tenemos en nuestras manos renovar o no el carnet de socio

  14. HAMLET79

    Sergio tiene los días contados, aunque por el bien del Pucela me gustaría equivocarme y que tuviésemos una racha espectacular de resultados, pero visto lo visto no hay nadie que confíe en esto. Tras lo cual, creo que lo más inteligente sería dar una oportunidad al entrenador del Promesas, Baraja, alguien que conoce de cerca los puntos fuertes y débiles de los jugadores del primer equipo y del Promesas. Alguien que insufle aire fresco y que pueda unir al vestuario. Ojalá se pueda remontar, pero con la actitud y aptitud vista hasta ahora, si Dios no media un milagro, somos carne de segunda por una pésima gestión de MAG y una igual o peor gestión de Sergio. Ronaldo por favor apuesta por BARAJA. AÚPA PUCELA!

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte