Toni Martínez complica aún más su regreso a Valladolid
Sergio lo confirmó la semana pasada y lo ha vuelto a corroborar este lunes en la rueda de prensa previa al duelo copero en Marbella. El Real Valladolid necesita un delantero para el mercado de invierno. El Club lo sabe y trabaja para ello. Tiene claro cuál es una de sus preferencias y ésta es Toni Martínez, actual delantero del FC Oporto.
El murciano, que ya estuviera en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la temporada 2017/2018 tras su cesión desde el West Ham United en el mercado de invierno, es un objetivo blanquivioleta, aunque Miguel Ángel Gómez y Sergio González saben que es difícil. El jugador no está convencido de abandonar el Estadio do Dragão y menos tras lo vivido este pasado fin de semana.
Toni está seguro de que puede sumar mucho al equipo portugués, pese a que hasta este domingo sólo había sumado 88 minutos ligueros y 343 en todas las competiciones. El peso del jugador era bajo, pero él se muestra convencido de poder tener minutos y ser determinante, tal y como demostró el domingo en la victoria (3-0) ante el Moreirense FC.
20 minutos y 'doblete'
Saliendo al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos y cuando la diferencia de goles era sólo de uno, Toni Martínez anotó dos dianas, aunque una de ellos fue anulado por el VAR.
A los siete minutos de entrar en el terreno de juego, el exblanquivioleta había visto puerta, pero no fue hasta el minuto 89 cuando el español consiguió anotar su primer tanto liguero de la temporada, su primer gol en Do Dragão y su segundo como jugador del Oporto.
Los minutos sumados no cambian en exceso su papel, pero su gol y su rendimiento, sí. En las próximas semanas se verá si esa aportación suma para que Sérgio Conceiçao le dé más minutos pero lo que ya es inamovible es que se ratifica el mayor obstáculo para su regreso a Zorrilla y que no es otro que su convencimiento para triunfar en su actual equipo.