Es Noticia
El Real Madrid se plantea sacar a Lunin y Javi Sánchez del Real Valladolid
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Real Madrid se plantea sacar a Lunin y Javi Sánchez del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Juan Colodro

El debut de Andriy Lunin con el Real Valladolid está a punto de producirse, pero, a la vez, su salida también podría estar cercana. Si la Copa del Rey y el partido en Tolosa se presentan como una oportunidad de oro para que el ucraniano demuestre su valía, el mercado de fichajes se plantea como una opción de salida desde el Real Madrid. Así lo asegura As, que suma a Javi Sánchez al planteamiento de recuperar a ambos jugadores para enviarlos a otros destinos donde puedan disfrutar de más minutos.

La misma información apunta a que el Pucela no podría inconvenientes para romper ambas cesiones pese a que ningún documento establece tal posibilidad de forma unilateral.

Si bien se dice que el Real Madrid tendría que tener cerrados sus nuevos equipos, más cerrado tendría que tener el Real Valladolid un recambio para permitir a Lunin y Javi Sánchez hacer las maletas por mucha buena relación que se tenga con las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu.

Y es que encontrar un portero de garantías no es tan fácil y sí importante. Yoel Rodríguez no demostró la temporada pasada estar preparado para cubrir con garantías a Jordi Masip cuando el catalán vivió una pequeña crisis que le costó la suplencia en el tramo final de la competición.

1 comentario
Escribir comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Cancelar

  1. charly

    Si Lunin y Javi Sánchez rescinden la cesión por mandato del Real Madrid,estaría en su derecho,creo que no se está haciendo justicía con estos chicos,Ronaldo y su buena relacción con Florentino Pérez hacian pensar que lo que viniera del equipo merengue,tendrían mint. y esto no es así,el Leganés pago multa al Madrid por no alinearlo pero ahora no sabemos que se firmo,con Florentino pocas bromas,lo peor es que sin dinero en el Valladolid no juega ni el Tato,al loro que luego vienen las sorpresas y no vale con animar.SIEMPRE PUCELA

Cargando