Es Noticia
Becker apunta a ser el elegido, pero la Real tampoco pierde de vista a Bryan Gil

Becker apunta a ser el elegido, pero la Real tampoco pierde de vista a Bryan Gil

Foto autor
Redacción
  • La Real Sociedad acelera por incorporar a un jugador en este mercado de fichajes

  • Becker es uno de los mejor colocados

Todo apunta a que el jugador elegido en la Real Sociedad como reemplazo de Momo Cho será Sheraldo Becker. El jugador del Unión Berlín que cumplirá 29 años en febrero parece cerca de recalar en la entidad txuri urdin pese a que el Villarreal también tenía interés en este futbolista neerlandés internacional con Surinam.

Becker termina contrato el próximo 30 de junio, y el conjunto alemán está ante la última oportunidad de poder obtener un beneficio económico por él. Su precio de mercado es de unos 12 millones de euros, cifra por la que negociaría la entidad txuri urdin ya que no entraría a pagar esa cantidad.

Bryan Gil abraza a Rafa Mir en un gol del Sevilla de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil abraza a Rafa Mir en un gol del Sevilla de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante hay más opciones que estudia la Real Sociedad, y una de ellas es un 'viejo conocido', y no porque haya vestido la elástica blanquiazul antes, sino porque ya había sonado en otras ventanas de otras temporadas como posible reemplazo. Se trata del futbolista del Tottenham Bryan Gil.

El jugador gaditano de 22 años no termina de hacerse hueco en su club y apunta a una nueva cesión en este mercado de invierno tras haber jugado antes a préstamo en el Valencia y el Sevilla, club del que salió rumbo a la Premier. Esta temporada sólo ha intervenido en ocho encuentros con los Spurs.

También sabe lo que es jugar en Gipuzkoa, ya que en la 20-21 estuvo cedido media temporada en el Eibar a las órdenes de Jose Luis Mendilibar ofreciendo un gran rendimiento. Aunque Becker apunta a ser el elegido, Bryan Gil también es un jugador al que sigue de cerca la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando