Es Noticia
Remiro envía su apoyo a Camarasa: "Contigo para lo que necesites"

Remiro envía su apoyo a Camarasa: "Contigo para lo que necesites"

Foto autor
Jéssica Soler

El Real Oviedo ha anunciado en las últimas horas la baja indefinida en el Oviedo de Víctor Camarasa por una cuestión de salud mental. Un hecho que ha conseguido que el mundo del fútbol no pare de mandarle mensajes de apoyo al futbolista carbayón para desearle una pronta recuperación.

Álex Remiro, el portero de la Real Sociedad (y uno de los jugadores con mayor valor de mercado del equipo según Transfermarkt, 25 millones de euros) no ha dudado en compartir en su Instagram el comunicado del Real Oviedo junto a un mensaje de apoyo y cariño hacia el centrocampista oviedista.

Remiro, durante el UD Las Palmas-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Remiro, durante el UD Las Palmas-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El apoyo de Remiro a Camarasa en las redes sociales:

El guardameta navarro se ha sumado a la oleada de futbolistas que le están enviando a Camarasa mucho ánimo en este duro momento de su vida: "Contigo para lo que necesites. Todo mi apoyo, @vicama8. ¡¡Mucho ánimo!!". Escribía en un estado de su Instagram.

Mensaje de Remiro a Camarasa (Foto:Instagram ÁlexRemiro1).
Mensaje de Remiro a Camarasa (Foto:Instagram ÁlexRemiro1).

Por su parte, Víctor Camarasa se tomará un tiempo al margen del equipo para cuidar de su salud mental. Un acto que demuestra la valentía del jugador y que ya elogió su club en el comunicado que emitió: "Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa". El punto positivo de esta triste situación es que, por fin, la salud mental está dejando de ser un tema tabú dentro del mundo futbolístico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando