Es Noticia
El calvario de Merquelanz: "A ver si puede darle la vuelta porque está siendo duro"

El calvario de Merquelanz: "A ver si puede darle la vuelta porque está siendo duro"

DMQ

Martín Merquelanz está atravesando un calvario por culpa de las lesiones. La recién terminada temporada la ha pasado en blanco al quedarse sin dorsal ante la imposibilidad. El irundarra tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2025, y sobre él ha hablado el director de Fútbol txuri urdin. Roberto Olabe ha analizado también la situación del Sanse y del femenino.

Situación de Merquelanz: "No soy doctor en nada. La realidad es que hemos cambiado para tener otra mirada diferente, de otro doctor respecto a su lesión porque ha sido un año duro para él y para los demás no encontrando lo que le está pasando. A ver, lo primero es la salud . Y si algo se caracteriza la Real es por cómo acompaña a sus jugadores, y con Martin estamos acompañándoles y cuidando lo mejor posible. A ver si puede darle la vuelta porque aún estamos en ese momento, no tanto en que tenga contrato hasta 2025, sino en lo que va a ocurrir. Está siendo duro para todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando