Es Noticia
Recibimiento 'Champions' al autobús de la Real Sociedad a su llegada al estadio

Recibimiento 'Champions' al autobús de la Real Sociedad a su llegada al estadio

DMQ

La Real Sociedad jugará la Champions League la próxima temporada. Los jugadores txuri urdin lo lograron la jornada pasada, por lo que este último partido de LaLiga Santander frente al Sevilla lo vivirán como una fiesta cierre de temporada junto con la afición, que les ha arropado fielmente desde que comenzó el campeonato.

Es el día de celebrar un éxito tan importante todos juntos, y los seguidores blanquiazules empezaron por recibir al autobús de la Real a su llegada al Reale Arena con ovación y aplausos.

*Puedes ver las imágenes de la llegada del autobús en el vídeo de la parte superior de esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando