Es Noticia
La nueva camiseta da suerte y deja una impresión coincidente: "Me recuerda a Argentina"

La nueva camiseta da suerte y deja una impresión coincidente: "Me recuerda a Argentina"

DMQ

La Real Sociedad disputó el último partido de LaLiga Santander 22-23 en el Reale Arena ante el Sevilla con la camiseta que lucirá la próxima temporada. El club dio a conocer ayer los diseños, que se pondrán ya a la venta este lunes.

Una equipación Champions para un equipo que jugará en la máxima competición europea el curso que viene, y que ya en esta última jornada le dio suerte ya que los de Imanol Alguacil se impusieron 2-1 al Sevilla.

El diseño de la equipación ha gustado bastante, aunque durante el partido del Reale Arena se escuharon varios comentarios que coincidieron en una misma impresión: "Me recuerda a la camiseta de Argentina".

Los detalles de la nueva camiseta txuri urdin

Brais Méndez celebra su gol con Barrenetxea en el Real Sociedad - Sevilla (Foto: LaLiga).
Brais Méndez celebra su gol con Barrenetxea en el Real Sociedad - Sevilla (Foto: LaLiga).

Uno de los detalles más sorprendentes de la nueva equipación gira en torno al escudo. La raya azul deja un hueco blanco en el pecho para que el escudo gane todo el protagonismo. Las citadas rayas muestran una forma tridimensional asemejándose a una escultura.

El cuello también destaca en esta nueva equipación, negro en su totalidad y tipo polo con un cierre de pico cruzado. En el interior del mismo, Macron ha apostado por el lema 'We are Real', muy apropiado teniendo en cuenta la aventura europea que le espera al cuadro txuri urdin. En la parte trasera de la camiseta también se puede aprecia la ikurriña. Los dorsales se integrarán a la camiseta a partir del próximo lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando