Es Noticia
Imposible no emocionarse: Illarramendi traspasa poderes y hay heredero de dorsal
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Imposible no emocionarse: Illarramendi traspasa poderes y hay heredero de dorsal

DMQ

Con 33 años, después de haber entrado al club con apenas 11 años, y tras 253 partidos oficiales, Asier Illarramendi dijo 'adiós' a la Real Sociedad. Una despedida que ya emocionó hace dos semanas cuando se comunicó que se iba y dio una rueda de prensa ante sus compañeros, técnicos, trabajadores del club, director de Fútbol y presidente, y que ha tenido continuidad este domingo tras la victoria sobre el Sevilla (2-1).

Illarra fue titular y disputó 61 minutos, momento que salió del campo bajo la ovación de la grada y dejar su puesto a Oyarzabal. Pero lo 'gordo' vino al final. Pelos de punta. En un pasillo de banderas de la Real Sociedad salió de nuevo al campo acompañado de su novia y cogió el micrófono: "Cuesta decir adiós", dijo el mutrikuarra, pero reconoció "estar feliz".

Illarra entrega el brazalete de capitán a Oyarzabal en su despedida de la Real Sociedad (Foto: LaL
Illarra entrega el brazalete de capitán a Oyarzabal en su despedida de la Real Sociedad (Foto: LaL

Recibió la insignia de oro y brillantes de manos del presidente Jokin Aperribay, y también brazalete de capitán enmarcado. Después llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche. Cedió su brazalete de capitán a Mikel Oyarzabal... y su dorsal, el '4', a Martin Zubimendi. Algo que no esperaba nadie.

A continuación ya llegó el manteo y la ovación de la grada. Inolvidable.

Illarra entrega el dorsal '4' a Zubimendi en su despedida de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Illarra entrega el dorsal '4' a Zubimendi en su despedida de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando