Es Noticia
La lesión de David Silva no es una recaída: Imanol lo descarta para lo que resta de temporada

La lesión de David Silva no es una recaída: Imanol lo descarta para lo que resta de temporada

DMQ

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, confirmó en la rueda de prensa post partido que David Silva tuvo que abandonar el terreno de juego a los 18 minutos porque el canario se resintió de los problemas de rodilla que le impidieron jugar en el Camp Nou.

"Pensaba que con descanso podía estar hoy y creía que sus problemas eran de la rodilla, pero no, ha sido en los gemelos. Ha sido un tirón, y ya esta temporada no va a jugar. Una pena, pero Brais ha vuelto y ha entrado bien. Quedan dos partidos, seis puntos, y a ver qué ocurre. Ya dije ayer que era el día de arriesgar como lo hemos hecho sabiendo que David seguramente no estaba al 100%, pero él tenía claro que era el día, por suerte no ha sido la rodilla sino el sóleo, el gemelo".

Además el técnico oriotarra también se refirió a Le Normand: "Le conocéis a Robin. No me he preocupado ni lo más mínimo. Ha sido delante mío, pero ni me he preocupado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando