Es Noticia
Silva, el rey del piedra, papel o tijera: buena cara a pesar de no viajar a Barcelona

Silva, el rey del piedra, papel o tijera: buena cara a pesar de no viajar a Barcelona

DMQ

Último entrenamiento en Zubieta antes de volar hacia Barcelona, donde mañana sábado la Real Sociedad jugará en el Camp Nou el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. El primero de los últimos cuatro partidos que restan para terminar el campeonato.

En la sesión de ayer hubo una ausencia importante aunque prevista por Imanol. David Silva no trabajó por gestión de cargas de trabajo, pero este viernes sí se la ha visto junto al resto de compañeros. Cabe recordar que en la última visita de la Real Sociedad al Camp Nou con motivo de la Copa del Rey el canario no pudo jugar por una lesión de última hora. Su baja se ha confirmado este viernes.

La visible alegría de David Silva

Como el buen vino, el mago txuri urdin sigue teniendo cuerda para rato. La celebrada noticia de su renovación, tal y como se pueden apreciar en las imágenes superiores, le ha sentado de perlas. Jugando al piedra, papel o tijera en el entrenamiento realista antes de visitar el Camp Nou, el canario dejó una divertida estampa que refleja a la perfección el gran momento que atraviesa.

Silva ante Osasuna en El Sadar. (Foto: LaLiga).
Silva ante Osasuna en El Sadar. (Foto: LaLiga).

* Puedes ver las imágenes en el vídeo de la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando