Es Noticia
Comparan a una estrella de la Premier con pasado blanquiazul con David Silva: "Autoridad y liderazgo"

Comparan a una estrella de la Premier con pasado blanquiazul con David Silva: "Autoridad y liderazgo"

DMQ

David Silva dejó una huella muy importante en la Premier League como jugador del Manchester City. No es para menos. Con el conjunto citizen logró en diez temporadas cuatro Premier League, dos FA Cup, y cinco Copas de la Liga. De hecho la noticia de su última renovación con la Real Sociedad tuvo también mucho recorrido en el Reino Unido.

De ahí que siga siendo ejemplo y modelo para muchos futbolistas, y busquen comparaciones con el actual 'mago' de la Real Sociedad. El exjugador del City Micah Richards escribió un artículo para Daily Mail en el que hablaba de la figura de Martin Odegaard y de cómo ha ganado en importancia en la Premier League. El noruego que militó en la Real una temporada fue comparado con la actual estrella blanquiazul, que llegó precisamente cuando el nórdico regresó al Real Madrid un año antes de lo acordado.

Martin Odegaard, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

"Me recuerda a David Silva de muchas formas, con su tranquila autoridad y liderazgo. Fuera del campo pasaba muy discreto y a veces no sabías que estaba ahí, pero en el campo era lo contrario y hacía que lo siguieras porque era brillante. Eso es lo que está haciendo Odegaard: 15 goles en el campo (y ni uno de penalti), eso es simplemente excepcional".

Además Richards lamentó que probablemente el exjugador de la Real no vaya a ganar el premio al mejor jugador de la Premier de la temporada pese a que se lo merezca , en detrimento de su compatriota Erling Haaland, que suma unas cifras imoresionantes en cuanto a número de goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando