Es Noticia
José Mourinho, un enamorado de la filosofía de la Real Sociedad: "Siempre he tenido respeto profundo"

José Mourinho, un enamorado de la filosofía de la Real Sociedad: "Siempre he tenido respeto profundo"

DMQ

Este jueves, la Real Sociedad se enfundará el mono de trabajo para dar la vuelta al resultado cosechado en el Olímpico de Roma. La afición y el Reale Arena harán lo propio, pues lucirán sus mejores galas. El reto es grande, al igual que el rival, pero el equipo de Imanol Alguacil ya ha demostrado que es capaz de mirar a los ojos a cualquiera.

Hasta el propio José Mourinho lo sabe. El reputado entrenador luso ha comparecido este miércoles en sala de prensa a modo de previa del choque. El técnico del cuadro romano se ha rendido a la entidad de San Sebastián, al igual que ante su estadio.

El Reale Arena, un estadio top. "El estadio es bellísimo, fantástico. La última vez que estuve aquí fue con el Real Madrid, muchos años atrás. Cuando llegas el impacto es positivo. Un estadio muy bonito y futbolero, para los jugadores es fantásticos, para la gente, también. Muy cómodo. Top".

Respeto profundo a cómo trabaja la Real. "Un equipo que juega por objetivos grandes, está en posición Champions desde principios de temporada. Muy muy cerca del Atlético de Madrid que es un equipo con nivel de inversión grande. La estructura, la filosofía, el entrenador que viene de muchos años de cantera, mucho jugador local... siempre he tenido respeto profundo por la Real Sociedad y no existe ninguna razón para que cambie. Muchísimo respeto".

José Mourinho comparece en la sala de prensa del Reale Arena. (Foto: Marta Gonzalo)
José Mourinho comparece en la sala de prensa del Reale Arena. (Foto: Marta Gonzalo)

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver los elogios de José Mourinho a la Real Sociedad en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando