Es Noticia
La Real Sociedad recurre la expulsión de Merino en Mallorca

La Real Sociedad recurre la expulsión de Merino en Mallorca

DMQ

Además de los dos puntos que se quedaron en el camino ante el Mallorca, la otra mala noticia para la Real Sociedad fue la expulsión de Mikel Merino, que vio la cartulina roja directa tras una falta sobre Abdon Prats. El colegiado del encuentro no se lo pensó dos veces a la hora de expulsarlo. Una decisión que desde el club consideran desmedida y por ello han presentado un recurso para que no prospere esta sanción y el futbolista pueda estar ante el Elche la semana próxima.

Todo sucedió en la recta final de un partido en el que también hay dudas del gol anulado a Le Normand. Un partido que dejó un sabor agridulce y ante el que los propios jugadores txuri urdin también dudan sobre la aplicación del reglamento. Las caras de los futbolistas de la Real tras el pitido final hablaban por sí solas del desenlace del encuentro.

Mikel Merino, durante el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Mikel Merino, durante el Mallorca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Un duelo del que la Real salió con un empate y con la expulsión de Merino. Sin embargo, el club ha decidido presentar un recurso para que no prospere, al considerar que el colegiado se equivoca a la hora de redactar el acta arbitral. En la misma queda reflejado que la acción se produjo en uno de los gemelos, algo que no ve así la Real, que explica que la falta se produjo en la zona del empeine y que no se trataba de una jugada violenta.

Habrá que ver la decisión del Comité para conocer si Merino podría estar disponible la próxima jornada ante el Elche y esquivar la que ha sido la única roja que ha visto desde que está en la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando