Es Noticia
Imanol rebaja un poco la preocupación por Silva: "No parecía gran cosa"

Imanol rebaja un poco la preocupación por Silva: "No parecía gran cosa"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado la situación física de los jugadores de la plantilla, y de algunos de los lesionados. También ha confirmado que Take Kubo llega para enfrentarse al FC Barcelona en la Copa del Rey, pero no así Mohamed-Ali Cho.

Baja de David Silva

"Parece que es el sóleo que tenía dañado. A ver si es la cicatriz que tenía dañada. No parecía gran cosa, pero no me quiero aventurar. A ver qué dice la resonancia. Para mañana no va a estar. Es verdad que es un jugador diferencial y que estaba en un gran momento. Vamos a por todas con los que estamos, vamos 21, antes no iba a ser fácil y ahora tampoco. El objetivo va a ser el de siempre, ser mejores que ellos y pasar la eliminatoria. Eso no va a cambiar esté David o no".

Kubo, sensaciones

"Por sensaciones dijo que estaba preparado para Vallecas, pero no quería arriesgar por la gente que había lesionada. Este sí es el momento para arriesgar porque nos jugamos mucho".

Robert Navarro, en racha en la Copa. ¿Garantía para ser titular?

"No, porque si no siempre haría copiar y pegar, y no se trata de eso. Un entrenador tiene mucho que valorar a la hora de hacer una convocatoria y una alineación".

Baja de Silva, ¿trastoca el sistema o tus planes?

"Podría, pero sinceramente en estos momentos acabo de bajar, me acabo de duchar, y tampoco le he dado muchas vueltas al tema. Sí puedo decir que por los jugadores que tenemos, cuando he creído oportuno, he cambiado de sistema incluso en el propio partido. En ese sentido no nos va a trastocar mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando