Es Noticia
La incredulidad de Zubimendi por las interpretaciones de su cláusula y la ilusión con Oyarzabal: "Era equilibrado"

La incredulidad de Zubimendi por las interpretaciones de su cláusula y la ilusión con Oyarzabal: "Era equilibrado"

DMQ

La Real Sociedad cerrará su gran año natural ante un rival al que conoce muy bien en LaLiga Santander. El próximo sábado, el Reale Arena acogerá el duelo ante Osasuna en una clara lucha por los puestos europeos. A modo de previa, Martín Zubimendi analizó el encuentro en sala de prensa.

Descanso necesario. "Es extraño porque nunca ha pasado, pero nos ha venido bien para descansar porque el primer tramo ha sido muy exigente. Por lo que veo en el día a día creo que estamos preparados para retomarlo de la mejor manera".

Partido especial. "Veo bien a CA Osasuna, están a tres puntos, siempre nos hacen sacar lo mejor de nosotros. Tienen muy claro a lo que quieren jugar y sabemos que si no estamos al 100% nos podrán las cosas muy difíciles. Es verdad que los conocemos mucho, pero en cada partido hay matices en los que se trata de sorprender".

A por todas las competiciones. "Era importante llegar al parón en buena posición, estamos terceros, pero optamos a las tres competiciones. En Europa estamos mejor que nunca, nos da la motivación para hacer cosas mayores".

Su gran nivel. "Me encuentro cómodo, contento en ele quipo. Estoy teniendo los minutos que quiero, le tengo que dar las gracias a Imanol por esa confianza y la verdad que estoy contento con el rendimiento".

Martín Zubimendi, el interés del Barcelona y el nivel de Oyarzabal

El interés del Barça. "Es parte del fútbol, cuando se abre el mercado los rumores están ahí. Estoy rodeado de buena gente que me hacen tener el foco en la Real Sociedad, no quiero gastar energías en otras cosas fuera de aquí y tengo claro lo que quiero este año".

Su cláusula. "Rumores porque me lo mandan mis amigos, nada más. No estoy muy puesto en nada. El tema de la cláusula me sorprendió, vi que había muchos comentarios en torno a ella. Era un número en el que creo que era equilibrado, pensaba que esa era la cláusula que tenía que ser. Renové para continuar aquí".

Oyarzabal. "Me está sorprendiendo por lo bien que le estoy viendo, me extrañaba que a la vuelta de esa lesión tuviese ya ese rendimiento que está teniendo y la verdad es que estoy ilusionado con él porque creo que pronto estará para competir".

Mundial. "En ningún momento fue un objetivo claro el Mundial, no tenía esperanzas de ir. No me lo he llevado como un chasco. El nombre de Amrabat se ha hecho grande en este torneo, el mismo Enzo de Argentina también me sorprendió".

Mikel Oyarzabal sonríe en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal sonríe en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando