Es Noticia
Todos los jugadores del banquillo de la Real pasaron por el Sanse

Todos los jugadores del banquillo de la Real pasaron por el Sanse

DMQ

La Real Sociedad se presentó ante el Real Betis con numerosas bajas, a las que hubo que sumar en la víspera la de Take Kubo, que no pudo recuperarse a tiempo de la luxación en el hombro. El equipo jugaba ante un rival directo que también tenía bajas sin Silva, Oyarzabal, Aihen, Kubo, Cho, Barrenetxea, Sola y Sadiq.

A pesar de ello el conjunto txuri urdin salió muy bien al partido y dio la cara. De hecho los primeros minutos de los realistas fueron muy buenos y al Betis le costaba pasar de mediocampo. Generaron ocasiones como para adelantarse, pero el balón no entró.

Robert Navarro se lamenta de una ocasión fallada en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga).
Robert Navarro se lamenta de una ocasión fallada en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga).

En la segunda mitad también pudieron adelantarse por medio de Carlos Fernández o Navarro, pero nada. Pero los diez últimos minutos fueron fatales, y los de Pellegrini se adelantaron por dos veces de forma injusta, cuando ya el empate parecía el resultado final.

Nada que reprochar a la Real Sociedad, que plantó cara a un equipo de su misma pelea, y lo hizo con un banquillo formado por los siguientes jugadores: Zubiaurre, Arana, Illarra, Zubeldia, Aritz, Guevara, Navarro, Turrientes, Karrikaburu y Magunazelaia. Es decir, todos los jugadores que empezaron el encuentro de suplentes han pasado o están en el Sanse. Mérito enorme.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando