Es Noticia
La Real jugará en un estadio que será una olla a presión

La Real jugará en un estadio que será una olla a presión

DMQ

La Real Sociedad disputará este viernes la primera de las cuatro jornadas que restan para que finalice LaLiga Santander 21-22. Cuatro partidos para atar el objetivo de volver a Europa por tercer año consecutivo, y para eso habrá que superar a un equipo que también se la juega, el Levante UD, en su caso para mantener vivas sus aspiraciones de seguir vivos en la máxima categoría.

El encuentro dará comienzo a las 21 horas, y se espera que el Ciudad de Valencia se convierta en una olla a presión. A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición, los granotas siguen luchando por la permanencia, por lo que saben que necesitan del apoyo de su afición más que nunca. Por ello, la entidad de Orriols ha puesto en marcha una campaña con la que se pretende que los abonados, aficionados, seguidores y simpatizantes levantinistas llenen las gradas del feudo azulgrana para arropar a su equipo en este vital compromiso.

El Ciutat de València, escenario del encuentro (Foto: Levante UD).
El Ciutat de València, escenario del encuentro (Foto: Levante UD).

Todos los abonados del Levante UD que lo deseen podrán adquirir dos localidades de su zona para dos acompañantes a precio reducido. En el caso de que las entradas de la zona del abono estén agotadas, al abonado se le ofrecerán localidades de otra zona de igual o inferior cuantía. Por esta razón la Real Sociedad, a la dificultad del partido, deberá sumar la presión ambiental.

Imanol Alguacil podrá contar ya con David Silva para este partido, una vez cumplidos los dos partidos de sanción ante Barcelona y Rayo Vallecano, mientras que Andoni Gorosabel parece que también podrá estar para el el encuentro ante los de Alessio Lisci, al no tener en principio ninguna lesión pese a haber pedido el cambio en Vallecas. Habrá que ver cómo está Igor Zubeldia tras su rotura de tabique nasal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando