Es Noticia
Más pretendientes para el fichaje de Januzaj: interés en LaLiga Santander

Más pretendientes para el fichaje de Januzaj: interés en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque aún faltan varias jornadas para el final de LaLiga Santander, ya es una constante el baile de nombres y el mercado de fichajes. En el horizonte de la Real Sociedad hay un futbolista cuyo futuro sigue siendo una incógnita. Si continúa o si se marcha aún está en el aire. Pero mientras tanto aparecen nuevos pretendientes. Se trata de Adnan Januzaj.

El jugador txuri urdin, tal y como informa el medio belga VoetbalNieuws.be, está en la agenda del Valencia CF para la próxima temporada. El conjunto che anda atento a los pasos que de tanto el jugador como el club, que busca su renovación.

Januzaj se lamenta durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Januzaj se lamenta durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Un hecho que parece complejo, dadas las opciones para ello que ya han quedado en el olvido. El verano marcará el destino de un Januzaj que pretende estar en el próximo Mundial de Catar y ve probable que para ello tenga que optar por otra opción de futuro. Su contrato expira el próximo 30 de junio y ahora todo está en el aire.

Desde que el nombre de Januzaj bailara por el mercado de fichajes, cada vez son más los equipos interesados en su fichaje. Además del mencionado Valencia, el Nápoles sigue en la parte alta de esta lista. Su representante, el conocido Mino Raiola, también lo habría ofrecido al Milan, en una clara intención de que el futbolista juegue en un gran club de Italia.

En el caso del Valencia, lo que parece complejo es que pueda hacer frente al salario del jugador, aunque todo está por ver en un mercado estival que vendrá cargado de movimientos.

https://www.instagram.com/p/CaNUHOVsRb6/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando