Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Betis: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Betis: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad se midió al Real Betis en el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con empate a cero. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los sevillanos en el Reale Arena.

Remiro (6): Partido bastante cómodo para el de Cascante, que volvió a dejar una nueva portería a cero. No se le recuerda ninguna intervención.

Gorosabel (4): Sin cometer errores de bulto, pero tampoco hizo un partido a destacar. Impreciso en varios centros, muy mejos del nivel mostrado por Rico en la otra banda.

Le Normand (7): Lo del galo es impresionante. No concedió nada a los atacantes béicos y se le vio incluso irse por banda al ataque en una acción. 90 minutos más para la buchaca.

Zubeldia (6): Muy mejorado respecto al partido contra el Elche. Centrado y seguro al corte. Sacó bien el balón jugado desde atrás.

Rico (8): Soberbio. Apareció por todas partes del campo y defendió bien como atacó mucho. Está en el mejor momento de la temporada y se ha ganado la titularidad.

Zubimendi (6): Gran trabajo de contención y gran trabajo en el mediocampo a la hora de repartir la pelota. Se sumó en más de una ocasión al ataque. Más trabajo en el segundo tiempo.

Merino (5): No termina de encontrarse cómodo. Se nota que ha estado mucho tiempo sin entrenar y le falta chispa. Ejerció de capitán.

Rafael (7): Muy participativo. El hispano brasileño se ofreció mucho y se mostró muy activo en ataque. Buena sociedad con Silva. Vio amarilla y terminó bastante cansado. Fue sustituido en el 64.

Silva (6): Participativo pero le faltó ser decisivo esta vez. Más proyectos que realidades.

Sorloth (8): Otro gran partido del noruego, y ya van unos cuantos. Más allá de ocasiones propias de remate hizo mucho daño a la defensa del Betis. Se encuentra cómodo jugando con Isak.

Isak (3): Precipitado. No encuentra el camino al gol y se obceca. Tuvo una muy clara en el primer tiempo que mandó a las manos de Bravo. Fallón también en los controles. Fue sustituido a falta de diez minutos para el final.

Cambios:

Januzaj (3): Apenas se notó su presencia en el campo. Lento.

Portu (s/c): Intrascendente.

Aritz Elustondo (s/c): Sin tiempo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno del betis

    A los mierdas que le han pegado a los aficionados beticos sois calaña mala 50 tios y tapados cobardes de mierda la real no merece tener a esos desgraciados la aficion betica sabe que la aficion realista es de categoria y siempre sereis bien recibidos. estos perros los hay en todos sitios verguenza les tendrian que dar de ser UNOS COBARDES un saludo a la gran aficion de la real

Cargando