Es Noticia
Un duro enfrentamiento para seguir: los posibles rivales de la Real Sociedad en el sorteo

Un duro enfrentamiento para seguir: los posibles rivales de la Real Sociedad en el sorteo

DMQ

La Real Sociedad estará presente en uno de los bombos del sorteo del play off de la UEFA Europa League. El conjunto de Imanol, que quedó segundo en la fase de grupos se tendrá que enfrentar a un equipo rebotado de la UEFA Champions League.

El conjunto txuri urdin conocerá a partir de las 13.30 horas del próximo lunes quién será el próximo rival para meterse en los octavos de final de la competición. Para la misma se han metido el FC Barcelona y el Sevilla FC, como equipos españoles no se puede enfrentar a los de Imanol.

Por ello, estos son los posibles rivales de la Real Sociedad para ese play off: RB Leipzig, Atalanta, Borussia Dortmund, Sheriff, Oporto o Zenit de San Petersburgo. Duros rivales para acceder a la siguiente ronda los que se plantea al equipo txuri urdin.

Los jugadores de la Real celebran el gol de Oyarzabal ante el PSV (Foto: Giovanni Batista)
Los jugadores de la Real celebran el gol de Oyarzabal ante el PSV (Foto: Giovanni Batista)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando