Es Noticia
Desde "brutal a "flipante": el ambiente de Anoeta, la envidia sana de otras aficiones

Desde "brutal a "flipante": el ambiente de Anoeta, la envidia sana de otras aficiones

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Lo que se vivió el pasado sábado en Anoeta no se va a olvidar nunca. Y no precisamente por el partido que entrentó a la Real Sociedad y al RCD Mallorca, que fue más bien flojo y además en el caso de los txuri urdin con un jugador menos en la segunda parte. Pero la forma como se consiguió la victoria, un gol de Lobete en el 90, convertirse en líderes de LaLiga Santander en solitario en la novena jornada y el ofrecimiento de la Copa del Rey a toda la afición fue lo que llevó el éxtasis a la grada.

Una vez más la afición se volcó con el equipo durante los 93 minutos de encuentro. Incluso cuando peor estaban las cosas, con un hombre menos y costando llevar peligro a la portería contraria, los gritos y cánticos para impulsar a los hombres de Imanol Alguacil hacia la victoria sonaron a tope de decibelios. El gol de Lobete dio paso al Dale Cavese, y tras el pitido final, la apoteosis.

Las imágenes no dejan lugar a dudas de la comunión que hay entre Real Sociedad y afición, y que tanto se ha echado de menos durante la pandemia. Esas imágenes han ado lugar a la envidia sana de otras aficiones que califican todo lo vivido en el Reale Arena de "flipante", "brutal" o "impresionante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando