Es Noticia
Merquelanz suma un pretendiente más de LaLiga Santander

Merquelanz suma un pretendiente más de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La lista de pretendientes por Martín Merquelanz no para de crecer. Cada vez son más los clubes que se muestran interesados en hacerse con sus servicios, y el último en sumarse a este 'deseo' por el jugador de la Real Sociedad ha sido un club que logró mantener la categoría tras ascender el curso anterior. Se trata del Elche CF, cuyo objetivo es volver la próxima temporada

La puja sigue muy viva. Según pudo saber ElDesmarque Cádiz la semana pasada, el extremo de 25 años interesaba al conjunto gaditano. No obstante, no es el único que se ha interesado. Y es que equipos como el Levante UD, de LaLiga Santander, y SD Eibar y Real Valladolid, recién relegados a LaLiga SmartBank, también han preguntado por su situación.

Merquelanz, el fichaje más codiciado en la Real Sociedad

Así las cosas, Martín Merquelanz se ha convertido en el jugador más codiciado de la Real Sociedad en el mercado de fichajes. No en vano, hace dos temporadas logró unos números muy interesantes en su cesión en el Mirandés. Sus 15 goles y 10 asistencias no pasaron desapercibidas para nadie. De hecho, incluso se le llegó a vincular con el Athletic Club. Sin embargo, el futbolista siguió en el conjunto txuri urdin.

Martín Merquelanz, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Martín Merquelanz, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Eso sí, sus minutos disputados han sido inferiores a lo que, en un principio, se podría esperar. Ha jugado unos escuetos 543 minutos, repartidos en apenas 13 encuentros a lo largo de toda la temporada. En alguno incluso ha tenido que hacerlo como lateral izquierdo de manera puntual. Unos números que dificultan sobremanera que Martín Merquelanz logre continuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando