Es Noticia
La contundente respuesta del Oviedo a un aficionado sobre la homofobia en el fútbol: "Quizás el problema sea tuyo"

La contundente respuesta del Oviedo a un aficionado sobre la homofobia en el fútbol: "Quizás el problema sea tuyo"

Afición del Real Oviedo ante el Eldense (Foto: Real Oviedo).
Afición del Real Oviedo ante el Eldense (Foto: Real Oviedo).
  • El Pucela será el próximo rival del Oviedo

  • El equipo de Carrión endosó una manita al Burgos en la última jornada

Después de la goleada frente al Burgos, el Real Oviedo mira ya al próximo encuentro frente al Real Valladolid que se disputará en el estadio José Zorrilla este viernes a partir de las 20.30 horas. Antes de eso, el club asturiano quiso celebrar el Día Internacional Contra la Homofobia en el Fútbol en redes sociales. Una publicación en la que le ha dado una verdadera lección a un aficionado tras una respuesta desafortunada.

Con motivo de la efeméride, el Oviedo publicó un tuit para conmemorar esta importante cita contra la homofobia y lo hizo con una imagen de un corazón de colores bajo el lema #AmorPorLosColores.

Pero, además de este bonito gesto para celebrar la jornada, el club dio todo un ejemplo contra la homofobia tras un comentario fuera de lugar que recibió como respuesta a ese tuit.

Un aficionado respondió a la publicación en cuestión con el siguiente mensaje: "Quería darme de baja como socio del club, esto es lamentable y desagradable".

La contundente respuesta del Real Oviedo a este comentario fuera de lugar no se hizo esperar: "Si un tuit en contra de la homofobia en el fútbol te suscita ese sentimiento quizás el problema sea tuyo. Te invitamos a reflexionar. Un saludo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando