Es Noticia
El proyecto con el que se busca asemejar el Real Oviedo al Real Madrid: "Mucha gente lo siente como suyo"

El proyecto con el que se busca asemejar el Real Oviedo al Real Madrid: "Mucha gente lo siente como suyo"

Jugadores de Real Oviedo y Real Madrid celebrando un gol.
Jugadores de Real Oviedo y Real Madrid celebrando un gol.
  • La idea es que el Real Oviedo llegue a todos los rincones de Asturias

  • Ángel García, alcalde de Siero, es el creador de dicha iniciativa

El Real Oviedo anda inmerso en varios proyectos de crecimiento en diversos ámbitos. Mientras que el equipo continúa con escalada en LALIGA Hypermotion, desde otras parcelas del club se trabajan otros aspectos como es el caso de la ciudad deportiva. El Grupo Pachuca llevará a cabo una ampliación de esta parcela de la entidad y sobre la mesa ya hay varias iniciativas. La última que apareció fue la de Ángel García, el alcalde de Siero, que conlleva una reducción de costes y de plazos. También una hoja de ruta en la que, como él mismo ha explicado, pretende asemejar al conjunto carbayón a uno de los grandes clubes del panorama nacional como es el Real Madrid.

El propio Ángel García presentó un proyecto que permitiría ampliar la ciudad deportiva de El Requexón con dos parcelas más en la misma zona y que además reduce los costes y los plazos de finalización con respecto a las opción que se tantea en La Manjoya.

Jugadores del Real Oviedo celebrando un gol esta temporada (Foto: LALIGA Hypermotion).
Jugadores del Real Oviedo celebrando un gol esta temporada (Foto: LALIGA Hypermotion).

Una iniciativa con la que se pretende abrir aún más el Oviedo a Asturias. El propio alcalde de Siero explica que el conjunto azul es muy querido en muchos rincones asturianos más allá de la ciudad ovetense, por lo que ve la idea con muy buenos ojos. Además, en su propuesta está el convertir el club en algo similar al Real Madrid, tal y como explicó en los micrófonos de Deportes Cope Asturias.

"El Real Madrid no es solo gente de Madrid. Aspiro a que el Real Oviedo sea similar al Real Madrid, porque mucha gente en Asturias lo siente como suyo", dijo el alcalde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando