Es Noticia
La respuesta del Oviedo al Sporting: "La historia está escrita y nadie nos la pudo ni podrá robar"

La respuesta del Oviedo al Sporting: "La historia está escrita y nadie nos la pudo ni podrá robar"

Christian Joel despeja el balón (Foto: LaLiga).
Christian Joel despeja el balón (Foto: LaLiga).
  • Un gol de Nacho Méndez decide el derbi

  • El Oviedo se medirá al Burgos en la próxima jornada

El Sporting de Gijón se ha impuesto al Real Oviedo en el derbi asturiano disputado este sábado en El Molinón. Un gol de Nacho Méndez ha decidido el marcador en el minuto 2 decantando así un partido que se le suele dar mejor al cuadro carbayón en los últimos años.

Después de que el Sporting lanzara un dardo al Oviedo en redes sociales, que desató la polémica entre los aficionados azules, el club ovetense publicó un mensaje en su cuenta oficial en X a modo de respuesta.

"Por mucho que los especialistas en contar cuentos los quieran cambiar... la historia está escrita. Y nadie nos la pudo, ni podrá "robar". Siempre orgullosos de lo que somos, fuimos y seremos", ha publiado el Real Oviedo en su cuenta oficial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Dos mensajes para el Sporting de Gijón: Enhorabuena por la victoria; el gol fue un chut imparable. Por favor, un poco más de humildad; la arrogancia suele ser contraproducente.

Cargando