Es Noticia
Un atacante mundialista, en el radar del Oviedo: Pachuca propone un fichaje que le encaja a Cervera

Un atacante mundialista, en el radar del Oviedo: Pachuca propone un fichaje que le encaja a Cervera

DMQ

El Real Oviedo hizo los deberes en el tramo final de temporada y eso ha permitido ganar un valioso tiempo de cara a la planificación de la próxima temporada. Este lunes han oficializado un movimiento de presente y futuro para el ataque de Álvaro Cervera.

En la primera plantilla no solo se producirán refuerzos, también se llevarán a cabo salidas como la más que confirmada de Borja Sánchez. La parcela ofensiva sufrirá muchos cambios, pues la continuidad de Borja Bastón y Sergi Enrich aún no está confirmada.

En el club azul esperan elevar el nivel del ataque de Cervera. En el estilo del técnico carbayón, los extremos adquieren una papel trascendental. Viti, el flamante Sebas Moyano y Raúl Moro ocupan esa posición. Aunque todo apunta a que Pachuca tratará de ofrecer un nuevo cromo al entrenador en esa demarcación.

Romario Ibarra, opción sobre la mesa de Pachuca

Tal y como ha desvelado La Nueva España, Romario Ibarra es una de las opciones que baraja el Real Oviedo para reforzar el ataque. El extremo mundialista con Ecuador es una de las referencias de Pachuca. Así lo avalan sus quince goles con la camiseta de los Tuzos.

El fichaje del futbolista ecuatoriano no es tarea sencilla. El salario de Romario Ibarra implica que la fórmula de la operación apunte más a la cesión que al fichaje en propiedad.

Aunque el gran inconveniente es el propio mercado. El buen hacer del extremo llama la atención de varios clubes. Pachuca, deseoso de atender las peticiones de Álvaro Cervera, tendría que anteponer el beneficio deportivo carbayón al puramente económico en caso de recibir una suculenta oferta por uno de sus mejores activos.

Romario Ibarra en un choque con Ecuador. (Foto: Cordon Press)
Romario Ibarra en un choque con Ecuador. (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando