Diegui vuelve al quirófano por tercera vez: "Pocas palabras y mucho por lo que pelear"
A Diego Johannesson, "Diegui", la vida le acaba de dar otro revés. La suerte no le acompaña, el lateral derecho del Albacete estaba en su proceso de recuperación de una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego. Una rotura del ligamento cruzado que le ha dado muchos problemas, ya fue al quirófano dos veces y este miércoles el Albacete hizo oficial que le han vuelto a intervenir por tercera vez en la pierna por molestias musculares.
Diegui vuelve al quirófano pero seguirá luchando
El Albacete BP ha emitido un comunicado informando sobre su jugador Diego Johannesson. El lateral derecho del 'Alba' se lesionó en marzo de 2022, dejando al equipo un hueco importante. En esta temporada se está cubriendo por Carlos Isaac y Álvaro Rodríguez. Pero el conjunto manchego sigue buscando la recuperación de su jugador y ante las molestias sufridas en varios meses ha tenido que hacer regresar al defensa a quirófano. Así lo hizo saber en redes sociales:
🏥 | @diegui_johan ha sido sometido en las instalaciones de @quironsalud de Barcelona a una revisión quirúrgica para seguir avanzando en su recuperación.
¡Vamos, Diegui 💪🏼💪🏼!
👉🏻 https://t.co/fIag5MNjKG pic.twitter.com/M1a6RvWeOF
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) April 26, 2023
También Diegui expresó en sus redes sociales su sentimiento al tener que volver a pasar por tercera vez por quirófano, con un mensaje que refleja su ímpetu: "Pocas palabras y mucho por lo que pelear". Ante un problema que le ha tocado luchar, donde la afición carbayona ha salido en su apoyo.
Tercera vez que toca pasar por quirófano. Pocas palabras y mucho por lo que pelear!! Muchísimas gracias a @InstitutoCugat por seguir intentándolo y por el increíble trato. SÍ SE PUEDE!! 💪💪 pic.twitter.com/eb3NuB8Y0a
— Diego Johannesson (@diegui_johan) April 26, 2023
Una mala noticia para Diegui que volverá a agitar su regreso, lleva 13 meses en el dique seco, luchando día tras día por volver a hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. Deja un mensaje es claro, no parará hasta conseguir volver a pisar el césped, un ejemplo de superación.