Es Noticia
Ziganda no se explica la derrota: "La pena es el resultado, que es lo que cuenta"

Ziganda no se explica la derrota: "La pena es el resultado, que es lo que cuenta"

DMQ

El Real Oviedo ha conseguido una derrota dolorosa en Pucela en la jornada 20 de LaLiga SmartBank ante el Real Valladolid. Tras la derrota, José Ángel Ziganda ha acudido a rueda de prensa para analizar el rendimiento del equipo.

Valoración del partido: "Las áreas son decisivas y ha habido jugadas puntuales en las que no hemos tenido el acierto de otras ocasiones. Al Valladolid no es fácil remontarle dos goles. El equipo ha tenido buena disposición y actitud. Hemos hecho un partido muy incómodo al Valladolid. La pena es el resultado, que es lo que cuenta. El equipo ha dado la cara y ha sabido a qué juega en cada momento, esperando nuestros golpes. Ellos se llevan el partido, pero estoy contento con el partido y la actitud del equipo.

La respuesta a los goles: "Hemos salido muy bien. Antes del gol, ya habíamos tenido una. El gol ha sido un córner, acierto de ellos. Nos hemos repuesto y tras el segundo, teníamos tiempo. Lo hemos hablado y hemos tenido el control del partido, no excesivas llegadas, pero sí el control. Hemos tenido centros, el penalti… Sabemos que el Valladolid es un equipo que ataca mucho, pero no estaba cómodo. No hemos tenido el acierto para rascar algo".

Pacheta saluda a Ziganda antes sel Real Valladolid-Real Oviedo en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Pacheta saluda a Ziganda antes sel Real Valladolid-Real Oviedo en Zorrilla (Foto: LaLiga).

El rival: "El Valladolid hace todos los días 10 ocasiones. Hoy, han tenido las justas. En líneas generales, estoy satisfecho con la prueba".

La derrota: "Me gustó el equipo más que en Miranda o en Leganés. También me gustó ante el Eibar y también perdimos. Cosas del fútbol. Te gusta el equipo y no ganas. Lo que dictamina el resultado son las áreas. En Leganés mantuvimos la portería a cero por sólidos. En cambio, aquí, haciendo más cosas, no nos llevamos nada".

Ziganda analiza los nombres propios

La actuación de Femenías: "No he hablado con Femenías. Tampoco hablé con él cuando nos salva en Leganés o Miranda. Tampoco lo he hecho con Bastón. Esto es de errores o aciertos. Ninguno de los dos es sospechoso. Son dos de los destacados. Son regulares y constantes. Han sido jugadas puntuales".

Lesión de Viti: "Ayer, Viti notó una pequeña molestia y no hemos querido arriesgar. Por eso no ha participado".

Luismi: "Luismi es un jugador con cierto nivel. Queremos ir metiéndole. Sabíamos que hoy era un buen día. Conocemos la propuesta tan ofensiva del Valladolid y pensamos que meter a tres jugadores buenos tácticamente y con buen pie era buen día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando