Es Noticia
Imposible con tantos errores
LaLiga Hypermotion
Real Valladolid Real Valladolid
1-0, min. 7: Weissman
2-1, min. 45'+1': Nacho
Jornada 20
2-1
12 de diciembre de 2021
16:00
Real Oviedo Real Oviedo
1-1, min. 29: Bastón

Imposible con tantos errores

DMQ

El Real Oviedo volvió a la senda de las derrotas en LaLiga SmartBank. Los de Ziganda tuvieron una serie de errores, que resultaron decisivos. Tanto en la zona de ataque como en defensa. El Real Valladolid no desaprovechó los regalos y se hicieron con el triunfo en casa.

La puesta en escena del equipo de Ziganda fue clara. Con un cambio de sistema en el once inicial para reforzar el centro del campo y que sorprendió a los pucelanos. Era, sobre todo, importante la colocación de Brugman en el campo. Pero el primer golpe era del rival.

Un lance durante el Real Valladolid-Real Oviedo (Foto: LaLiga)
Un lance durante el Real Valladolid-Real Oviedo (Foto: LaLiga)

Poco a poco quiso volver a aparecer el equipo de Ziganda, con ese 1-4-1-4-1, dejando a Luismi por delante de la defensa y otra línea de 4 por delante, siendo Borja Bastón el estilete ofensivo del equipo. Y fue Jirka el que termino agitando todo. Recogió un balón en la banda derecha, se metió hasta la cocina y puso un balón perfecto para Borja Bastón.

Undécimo gol para el ariete que volvía a ser importante para su equipo. Pero la alegría dura poco en la casa del pobre. Cuando parecía que tenía controlado el partido, un error de Femenías en la última jugada de la primera parte daba al traste todo el trabajo realizado.

Sin cambios en el Real Oviedo tras el paso por los vestuarios

En la segunda parte, comenzó avisando el equipo local, pero el primer golpe fue de los carbayones. Brugman era derribado por El Yamiq y nos íbamos a los once metros. Ahí, Borja Bastón, no pudo igualar el partido, mandando el balón a las nubes.

Borja Sánchez, durante el Real Valladolid-Real Oviedo (Foto: LaLiga)
Borja Sánchez, durante el Real Valladolid-Real Oviedo (Foto: LaLiga)

Se esfumó una gran oportunidad para que los de Ziganda se volvieran a meter en el partido. El navarro movió rápidamente el banquillo, regresando al sistema habitual y buscando más movimiento en ataque. Los cambios no daban el efecto deseado y no consiguió crear peligro a un Masip que pasaba desapercibido.

En definitiva, el Real Oviedo regresa a las derrotas, después de que el encuentro ante el Alcorcón saliera una gran versión coral. Los errores decisivos condenaron a un equipo que tampoco sufrió en demasía. Toca reponerse y pensar en el Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando