Es Noticia
Cambio de sistema en el José Zorrilla: el once titular del Real Oviedo en Valladolid

Cambio de sistema en el José Zorrilla: el once titular del Real Oviedo en Valladolid

DMQ
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Twitter).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Twitter).

El Real Oviedo visita al Real Valladolid en la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Para la cita, que podría ser fundamental para colarse en la zona de play-off de ascenso, el cuadro carbayón ha cambiado el sistema de juego, introduciendo otro mediocentro para reforzar el centro del campo.

José Ángel Ziganda ha optado por cambiar el once con respecto al que venció al Alcorcón en el Carlos Tartiere. Así las cosas, el once inicial del Real Oviedo ante el Pucela está formado por Femenías; Carlos Isaac, Arribas, Costas, Pierre; Luismi, Jimmy, Brugman; Borja Sánchez, Jirka y Borja Bastón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando