Es Noticia
Vinicius celebra su gol con un gesto contra el racismo ante la Curva Nord de Mestalla

Vinicius celebra su gol con un gesto contra el racismo ante la Curva Nord de Mestalla

DMQ
  • Vinicius hizo el 2-1 en Mestalla

  • Celebró el gol con el puño en alto

El Real Madrid arrancó mal su partido ante el Valencia y se vio abajo en el marcador con un 2-0 con los goles de Hugo Duro y Roman Yaremchuk. Una pésima primera mitad del conjunto madridista maquillada por el protagonista en la previa, Vinicius Jr., que marcó el 2-1 y dejó una celebración que no gustó nada a la afición rival.

El brasileño entró en el segundo palo para rematar al fondo de la red un balón que Rodrygo no fue capaz de rematar con claridad. Rápidamente, el '7' madridista agarró la pelota en busca de la remontada y se la llevó para el centro del campo pero antes dejó un gesto contra el racismo.

Vinicius Jr. levantó el puño derecho en clara representación del 'Black Lives Matter' después de toda la polémica de la temporada pasada con los insultos racistas recibidos en Mestalla. Una celebración, mirando desafiante a la grada de la Curva Nord, por la que se llevó los silbidos a los que estuvo habituado ya desde que saltó al césped del coliseo valencianista.

Vinicius Jr. celebra su gol en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Vinicius Jr. celebra su gol en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando