Es Noticia
Siro López y el futuro de Luka Modric: "Se ha ganado el derecho a decidir"

Siro López y el futuro de Luka Modric: "Se ha ganado el derecho a decidir"

DMQ
  • Modric fue el autor del gol de la victoria

  • Su futuro, en el aire

  • Siro López y su opinión sobre la renovación del croata

Luka Modric volvió a vestirse de héroe en el Real Madrid - Sevilla. El futbolista croata fue el autor del gol que dio la victoria a los suyos y volvió a demostrar que le queda mucho fútbol en sus botas. Justo en una semana en la que su renovación había sido un tema candente.

Según las últimas informaciones, Luka Modric había decidido no seguir en el Real Madrid. La oferta de Carlo Ancelotti de unirse a su cuerpo técnico no gustó al croata, que deberá elegir entre aceptar la oferta de la MLS de jugar en el Inter de Miami o marcharse a Arabia Saudí convencido por el dinero.

Hay que tener en cuenta que Modric se quedó un año más en el Real Madrid rechazando una gran cantidad de dinero del fútbol árabe. Su charla con Ancelotti, en la que le prometió minutos, acabó convenciendo a un jugador que se ha sentido menospreciado en los últimos meses.

Luka Modric, Jugador Hyundai del Real Madrid - Sevilla con su gol de la victoria (Foto: Cordon Press)
Luka Modric, Jugador Hyundai del Real Madrid - Sevilla con su gol de la victoria (Foto: Cordon Press)

La renovación de Luka Modric será su decisión

Lo que no está en la mente de Modric es la jubilación. Sabe que todavía le queda mucho fútbol y retirarse no pasa por su cabeza. Y en 'ElDesmarque Madrugada', Siro López ha dado su opinión acerca de Luka. "Se ha ganado el derecho a decidir lo que hará", comenzaba diciendo el colaborador.

Por ahora, Modric no tiene ofertas de renovación encima de la mesa. Pero como dice Siro López, deberá ser él el que tome la decisión. "Si a Florentino Pérez le llega con la renovación, el club lo aceptaría", decía el colaborador de 'ElDesmarque Madrugada' sobre el futbolista croata del Real Madrid.

El abrazo de Sergio Ramos y Luka Modric tras el Real Madrid - Sevilla (Foto: Cordon Press)
El abrazo de Sergio Ramos y Luka Modric tras el Real Madrid - Sevilla (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando