Es Noticia
Cristiano Ronaldo y su ADN madridista: anima a sus compañeros en pleno entreno con un "vamos, Madrid, remontada"

Cristiano Ronaldo y su ADN madridista: anima a sus compañeros en pleno entreno con un "vamos, Madrid, remontada"

DMQ
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.
  • Cristiano Ronaldo fue captado por las cámaras alentando a sus compañeros en un entrenamiento del Al Nassr

  • En un ejercicio le salió la vena del Real Madrid y animó a sus compañeros con un "Vamos, remontada, Madrid"

  • Los usuarios madridistas se han hecho eco de este momento y han aplaudido y recordado al goleador

Hace seis años que Cristiano Ronaldo abandonaba el Real Madrid. Lo hacía después de levantar su tercera Champions consecutiva, después de proclamarse como máximo goleador de la historia del club y después de nueve temporadas en las que dio goles y títulos. Algo así marca mucho a cualquiera vaya a donde vaya.

Seis años después está en el Al Nassr con 39 años recién cumplidos, pero con la misma ansia de siempre. De hecho, la misma ansia que tenía cuando vestía la camiseta blanca. Tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, Cristiano Ronaldo alenta a sus compañeros con una frase puro ADN Real Madrid.

El vídeo se ha hecho viral sobre todo entre los usuarios madridistas que han aprovechado para aplaudir y recordar a su leyenda.

Cristiano Ronaldo y el recuerdo del Real Madrid con 40 años

26 goles y 11 asistencias en 27 partidos son los números que sostiene Cristiano Ronaldo esta temporada. Unas cifras de locura que le colocaron como el máximo goleador del año 2023 y que le enfilan como tal este curso. Es evidente que está en la fase final de su carrera, pero la liga saudí se ha convertido en el proyecto de fútbol más grande del mundo. Así lo veía Cristiano en una entrevista con los propios organizadores.

“La liga es competitiva. Tenemos muy buenos equipos, muy buenos jugadores árabes. Pero necesitan mejorar un poco más la infraestructura. Incluso los árbitros, el sistema VAR... deberían ser un poco más rápidos. Creo que hay otras pequeñas cosas que necesitan para mejorar. Pero estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí”, explicó.

“Y en mi opinión, si continúan haciendo el trabajo que quieren hacer aquí durante los próximos cinco años, creo que la liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo".

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento.
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando