Es Noticia
El Real Madrid, obligado a trastocar su viaje por una huelga en Alemania

El Real Madrid, obligado a trastocar su viaje por una huelga en Alemania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrygo y Vinicius Jr., durante el vuelo del Real Madrid a Alemania (Foto: RMCF).
Rodrygo y Vinicius Jr., durante el vuelo del Real Madrid a Alemania (Foto: RMCF).
  • El Real Madrid tuvo que aterrizar en Erfurt en lugar de en Leipzig

  • Desde ahí, la expedición madridista se trasladó en autobús

El Real Madrid, tras su impoluta fase de grupos, vuelve a la Champions y lo hace con un duelo ante el RB Leipzig que ha comenzado con incidente. Una huelga en el aeropuerto de Leipzig y en los otros aeropuertos del estado federado de Sajonia (este de Alemania) trastocó los planes madridistas, que se vio obligado a aterrizar en Erfurt y recorrer luego 146 kilómetros en autobús.

El equipo blanco aterrizó hacia las 12:00 horas en Erfurt y viajó a continuación a Leipzig. El plan inicial había sido aterrizar en Leipzig hacia las 13:00 horas.

El sindicato ver.di había convocado una huelga de advertencia de 48 horas en los aeropuertos de Leipzig y Dresde entre la mañana del domingo y la del lunes.

En la noche de este lunes el tráfico aéreo deberá volver a la normalidad, con lo que, en principio, el Real Madrid no debería tener problemas para el regreso.

Los blancos ya están en Leipzig, donde este lunes por la tarde dará su habitual rueda de prensa pre partido Carlo Ancelotti junto a uno de sus futbolistas. Después, los jugadores madridistas se ejercitarán sobre el césped del Red Bull Arena en la previa del duelo de ida de octavos de final de Champions League.

El Real Madrid quiere mantener el nivel en Champions

El Real Madrid vuelve a la máxima competición europea con la misión de seguir la estela de la extraordinaria fase de grupos. Los blancos vencieron en los seis partidos de esta primera ronda, con un 1-0 y un 2-3 al Union Berlín, un 2-3 y un 4-2 al Nápoles y un 3-0 y un 1-2 al Sporting de Braga.

La temporada pasada, los de Carlo Ancelotti ya se midieron al conjunto germano en la fase de grupos, con dos resultados que le valdrían el pase a cuartos en esta temporada en caso de repetirse. El conjunto merengue venció 2-0 en casa con tantos de Fede Valverde y Asensio y cayó por 3-2 en Leipzig, ya clasificados aunque con un resultado que obligaba a ganar en la última jornada para ser primeros.

Nacho Fernández, durante el Unión Berlín-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Nacho Fernández, durante el Unión Berlín-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando