Es Noticia
Andriy Lunin se acuerda del Atlético tras el triunfo ante el Girona

Andriy Lunin se acuerda del Atlético tras el triunfo ante el Girona

Andriy Lunin, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Andriy Lunin, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
  • "Hoy nos ha beneficiado"

  • El ucraniano, afianzado bajo palos

Andriy Lunin se ha afianzado bajo palos. Pese a que el Real Madrid cerró el fichaje de Kepa Arrizabalaga tras la grave lesión de Courtois en verano, el ucraniano ha acabado imponiéndose en la portería y jugó este sábado, ante el Girona FC, su cuarto partido consecutivo como titular.

Tras el mismo, el meta se acordó del último encuentro ante el Atlético de Madrid. Lunin aseguró que el gol de Marcos Llorente en el 93' les había beneficiado para estar "más concentrado y más fuertes" ante el Girona y no sólo no encajar ningún gol, sino ni siquiera recibir ningún disparo a puerta.

Ha influido un poco el último minuto contra el Atlético de Madrid. Todo el equipo lo ha analizado y estaba más concentrado y más fuerte, no sé si con más compromiso. Es un pequeño 'click' que nos dio ese último minuto y hoy nos ha beneficiado”, dijo en la televisión oficial del club.

Andriy Lunin, contento ante el Girona

Un Lunin que aseguró que está “trabajando” para “dar pasos adelante”, a la vez que está “disfrutando de Madrid, del estadio, de los partidos y de todo”.

El meta, además, analizó la victoria 4-0 contra el Girona. “Hemos dominado todo el partido. El resultado habla por sí mismo. Una buena tarde y hay que seguir”, dijo.

“La verdad es que el Girona está haciendo una temporada espectacular. Un equipo bueno, equilibrado y que juega muy bien. El partido ha salido hoy así, pero el resto de la temporada lo ha hecho muy bien”, completó.

Andry Lunin, durante el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Andry Lunin, durante el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando