Es Noticia
El mensaje de Florentino Pérez a James Rodríguez para fichar por el Real Madrid: "¿Qué quieres, dinero o gloria?"

El mensaje de Florentino Pérez a James Rodríguez para fichar por el Real Madrid: "¿Qué quieres, dinero o gloria?"

DMQ
James Rodríguez se lamenta después de uno de los goles del Borussia Monchengladbach.
James Rodríguez se lamenta después de uno de los goles del Borussia Monchengladbach.
  • Reconoció la importancia de Florentino en su fichaje

  • Se va a cumplir una década de su fichaje por el conjunto blanco

James Rodríguez no olvida lo que vivió en el Real Madrid. Tampoco lo que supuso su llegada. El mediocentro colombiano y actual jugador del São Paulo, ha hecho un repaso de su carrera en el Twitch de Pelicanger. Entre los temas, ha confesado cómo se produjo su fichaje por el Real Madrid. 

El mensaje de Florentino Pérez a James Rodríguez

Ha pasado casi una década, pero James Rodríguez todavía recuerda aquel momento. Y reconoce la importancia que tuvo Florentino Pérez: “A mí me quería el PSG y el City. Ambos equipos llegaron con ofertas más importantes que la del Madrid, pero yo quería la gloria, quería el Real Madrid. Como el Real Madrid no hay nada", admitió el colombiano. 

Ahí es cuando emergió la figura de Florentino Pérez. "Me llamó y me dijo para convencerme: ‘¿Qué quieres, dinero o gloria?’ y después yo le contesté que lo que quería era gloria. Él me respondió: ‘Bueno, pues está hecho”, explicó.

Desde su llegada en 2014, la etapa de James Rodríguez en el Real Madrid sufrió altos y bajos. El primer año, con Ancelotti al mando, pudo meterse a la afición en el bolsillo con grandes números: marcó 17 goles y repartió 18 asistencias. 

Luego llegó Zidane, y es ahí cuando tuvo que ganarse un puesto en el once por la competencia con Isco. Perdió protagonismo, algo que le llevó incluso a irse cedido al Bayern en 2017. Volvió dos años después, pero no llegó a convencer y tanto él como el club vieron obligada su salida del Real Madrid.

De los 25 títulos que acumula James Rodríguez, nueve los consiguió con el conjunto blanco.

Después del Madrid pasó por el Everton, el Al-Rayyan SC de Qatar, el Olympiakos y el Sao Paulo, su equipo actual.

James Rodríguez, en su presentación con el Sao Paulo (Foto: Cordon Press).
James Rodríguez, en su presentación con el Sao Paulo (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando