Es Noticia
El troleo de Ancelotti a un aficionado que le pedía un abrazo: “Chao”
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El troleo de Ancelotti a un aficionado que le pedía un abrazo: “Chao”

Foto autor
ElDesmarque
Ancelotti, con el aficionado en cuestión.
Ancelotti, con el aficionado en cuestión.

Todo el mundo sabe que Ancelotti es una persona que no se mete en problemas ni con los fans ni ante los medios. Es una de esa gente que es imposible que caiga mal a la opinión pública y que se entrega, siempre sonriente a la afición. Sin embargo, hemos descubierto su límite… Un abrazo.

Con unos aficionados que se encontró en la calle, Carlo Ancelotti se paró a hacerse fotos. Cuando uno de ellos le dijo de darse un abrazo, el italiano salió por patas. Su seriedad no deja claro si es un troleo o si escapade ahí por patas, pero lo cierto es que no quiso saber más del asunto. “Chao” dijo apresurándose a su vehículo para marcharse de ahí lo antes posible.

Ancelotti, como siempre una vez más

La temporada que afronta Carlo Ancelotti es la tercera, de la segunda etapa, como técnico del Real Madrid. Hay cosas que no han cambiado, que es el espíritu ganador. Eso sí, aunque le cueste un infarto a más de uno. El ejemplo estuvo en el partido de Champions contra el Unión Berlín, que no se dejó marcar hasta el descuento.

"No les he puesto retos de goles a ningún jugador. El partido estaba previsto que fuera así, con mucho control y un bloque bajo del Unión Berlín. No nos ha dejado espacio entre líneas, pero lo hemos intentado. Lo hemos hecho bien en balón parado y en presión tras pérdida. Se podía marcar antes, pero es importante marcar al final, porque el espíritu de esta camiseta es este: creer hasta el último minuto", resolvió Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"La idea era la de ser paciente, y aunque no lo hemos sido demasiado, son partidos así, partidos trampa. Me acuerdo del del Sheriff, cuando perdimos en casa. Este tipo de partidos con bloques muy bajos, que te buscan las contras... es un mérito evitarlas y el partido de Rüdiger ha sido de sobresaliente", analizó el técnico.

Vinicius, a punto

Una de las mejores noticias que trajo Carlo Ancelotti es la recuperación del brasileño, quien ya se ha entrenado y que podríamos ver próximamente.

"Es de los mejores delanteros del mundo. Marca la diferencia y nos falta. Con él tenemos algo más. Hoy podía marcar también. Va a jugar el próximo miércoles y veremos a ver si está disponible para el domingo", dijo en rueda de prensa.

Ancelotti, en rueda de prensa. 
Ancelotti, en rueda de prensa. 

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando