Es Noticia
O se va del Real Madrid o se queda sin jugar, ultimátum de Ancelotti

O se va del Real Madrid o se queda sin jugar, ultimátum de Ancelotti

Quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes de verano y el Real Madrid aún debe cerrar dos salidas de descartes de la plantilla. Por un lado está un Reinier que ni siquiera tiene ficha en la plantilla y por otro un Álvaro Odriozola al que Carlo Ancelotti no tiene intención de darle minutos esta temporada.

El vasco sigue siendo parte del equipo blanco en este tramo final de ventana veraniega a pesar del interés de la Real Sociedad. Los 'txuri-urdin' tendrían apalabrada con el jugador su llegada pero aún tendrían que alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez para la salida definitiva del jugador.

Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Fede Valverde, en Valdebebas (Foto: RM).
Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Fede Valverde, en Valdebebas (Foto: RM).

La etapa de Álvaro Odriozola en el Real Madrid se ha enquistado pese a no haber contado apenas durante las últimas temporadas. Además de salir cedido a Bayern de Múnich y Fiorentina, el lateral también ha formado parte de la plantilla madridista en distintos tramos sin contar apenas con opciones.

De hecho, la pasada temporada, Ancelotti sólo le dio seis partidos con el conjunto madridista y sólo uno como titular en Cáceres donde además acabó lesionado. De ahí que se le vinculara este verano de nuevo con la Real Sociedad que, tras confirmar la llegada de Kieran Tierney, le tiene como su próximo objetivo.

Odriozola, a la espera del acuerdo Real Madrid-Real Sociedad

El jugador del Arsenal ha sido anunciado oficialmente este domingo como nuevo jugador de la Real para completar su lateral zurdo con Aihen Muñoz. Aún necesitarían los donostiarras un lateral derecho para competir con Hamari Traoré y ahí aparece un canterano como Odriozola.

"Estamos ahí. Hemos estado abiertos a reforzar algunas posiciones y los laterales son una demarcación en la que teníamos el objetivo. No me suele gustar hablar de lo que no es, pero de aquí al 31 puede que pasen cosas", respondió su director de fútbol Roberto Olabe preguntado por los movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando