Es Noticia
Florentino Pérez rechazó 80 millones, pero ahora el Real Madrid está abierto a negociar por Fede Valverde

Florentino Pérez rechazó 80 millones, pero ahora el Real Madrid está abierto a negociar por Fede Valverde

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Fede Valverde se convirtió en uno de los protagonistas del Real Madrid durante la recta final del pasado curso. Se erigió en titular y en una de las estrellas principales del equipo, pese a que había comenzado siendo suplente de Marco Asensio, y tuvo bastantes problemas para recuperar su plaza en el once inicial. Finalmente, logró convencer a Carlo Ancelotti a base de trabajo y de esfuerzo en los entrenamientos, hasta acabar siendo intocable.

 

Y por esa razón, Florentino Pérez no quiso saber absolutamente nada sobre las propuestas que llegaron. Hubo múltiples escuadras que mostraron un enorme interés por ‘el Pajarito’, como el Liverpool, el Manchester United o el Paris Saint-Germain, y estaban dispuestas a desembolsar unos 80 millones de euros por el charrúa. Sin embargo, se encontraron con la negativa del presidente, y también del futbolista, a sentarse a negociar.

 

Fede Valverde (Foto: Cordon Press)
Fede Valverde (Foto: Cordon Press)

Pero ahora las cosas han cambiado. Aunque el rendimiento del internacional uruguayo ha seguido siendo muy bueno, sobre todo en los primeros meses de la campaña, ya no da la sensación de ser intocable. Y más, tras el aterrizaje de Jude Bellingham desde el Borussia Dortmund, que llega para ser una de las figuras del club. Sin descartar que lluevan más galácticos en el Santiago Bernabéu, para reforzar la posición de delantero centro y de extremo derecho.

 

Esto dejaría a Fede en una situación complicada, lo que podría provocar que no valorara con tan malos ojos la opción de dejar el Madrid. Así se ha encargado de explicarlo el portal web ‘Bernabéu Digital’, donde señalan que Valverde ha dejado de ser considerado como imprescindible, y si algún combinado se presenta con una oferta irrechazable, no tendrán más remedio que estudiarla con detenimiento. Eso sí, no se conformarán con menos de 100 ‘kilos’.

De momento, no han aparecido los primeros pretendientes por el ‘15’, pero está claro que no tardarán en hacerlo, ya que sigue siendo realmente cotizado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Domínguez García

    Sería el segundo error del Madrid el primero fue vender a Casemiro con la consecuencia de perder la liga y la 15 Champions Casemiro no tenía recambio en el Madrid ...

  2. Carlos Domínguez

    Sería el segundo error del Madrid el primero fue vender a Casemiro con la consecuencia de perder la liga y la 15 Champions Casemiro no tenía recambio en el Madrid ...

  3. George

    Estarian cometiendo un gran error al que con Nacho que le dan su valor

  4. Octavio Javier González gallego

    Creo que sí le traspasan sería un grave error es un gran jugador hala Madrid siempre

Cargando