Es Noticia
El Real Madrid anuncia la salida de Mariano Díaz con una carta de despedida

El Real Madrid anuncia la salida de Mariano Díaz con una carta de despedida

DMQ

Ahora sí, ya es oficial: Mariano Díaz se va del Real Madrid. Era un secreto de voces que nadie quería renovar al delantero, a quien el club lleva tres años buscando una salida porque ningún entrenador contaba con él. Su contrato, por fin, llega a su fin en cuestión de cuatro semanas y la entidad blanca, al igual que ha hecho con Marco Asensio, ha confirmado su adiós.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", ha publicado el club en su web oficial.

Mariano regresó al Santiago Bernabéu en verano de 2018 procedente del Olympique de Lyon, después de que el Sevilla hubiera llegado a un acuerdo con las dos partes y haciendo efectiva su opción de recompra después de la marcha de Cristiano Ronaldo.

Su fichaje costó 21 millones de euros, pero el delantero prácticamente no ha contado para ningún entrenador. El atacante sólo ha disputado 155 minutos esta temporada, algo habitual en cursos anteriores que, aún así, no motivó al futbolista a buscar una marcha hasta que acabara su contrato.

Mariano Díaz, ante el Leipzig (Foto: Cordon Press).
Mariano Díaz, ante el Leipzig (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando